Novedades

¡Actualizamos la WEB y lanzamos en BETA TEST un Season 6! Este es otro server con otras características que no reemplaza al season 4¡Queremos Crecer Juntos!

19/05/2024
Más

WEB SHOP ON

Habilitamos la Web Shop para que puedas comprar ítems por Pcp desde la Web, ¡Los PcP los podés conseguir en el juego de los jefes y eventos!.

19/05/2024
Más

COMUNIDAD EN DS

Encuéntranos en nuestro servidor de Discord Mu Cryztal, para compartir momentos, sugerencias, sorteos y mucho más.

19/05/2024
Más

Reembolsos

Consideraciones:

El reembolso se hará por medio de la pasarela de pago de la compra, si fue realizada por mercado pago la devolución de dinero se hará a la tarjeta de crédito o débito de la cuenta del titular de la compra y el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la compra por medio de la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.

Si la compra es por medio de pago efectivo éste será gestionado a través de MercadoPago y el dinero será devuelto a una cuenta de MercadoPago del titular de la compra.

Si la compra es por la pasarela de pago de PayPal se hará el depósito bancario a la cuenta del titular de la compra.

MU Cryztal no se responsabiliza por las demoras o dificultades que presente la entidad financiera para el cumplimiento del reembolso.

El proceso de la devolución de dinero se efectuará después de recibir el producto y comprobar el estado del mismo con la aprobación.

Tiempos de devolución de dinero:

Para las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto, solo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de ejecución por MU Cryztal es de aproximadamente 15 días hábiles y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta.